El programa de incentivos que Pelayo puso en marcha para sus mediadores en 2014 bajo criterios de crecimiento, rentabilidad y diversificación, ha concluido con un viaje a Estambul para aquellos que mejores resultados han obtenido.
La apuesta de Pelayo por la multicanalidad y en especial por la mediación, hace que desarrolle programas de incentivos para alcanzar los objetivos generales.
Los ganadores de este programa y que han podido disfrutar de este viaje de incentivos visitando Estambul y realizando un crucero privado por el Bósforo.
“Pelayo, en este viaje ha podido acercarse aún más a sus mediadores, atendiéndoles y escuchando sus necesidades, y ha afianzado las relaciones dentro de un marco diferente y especial, ya que ellos son una parte muy importante del negocio de la entidad”, explican en la aseguradora.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.