BMN abarata la financiación a empresas que contraten parados

13/07/2015

Miguel Ángel Valero. Ofrece hasta 50.000 euros en una póliza de circulante a 1 año, al 1,85% fijo y sin comisiones.

BMN, el banco que ha heredado el negocio financiero de Caja Murcia, Caja Granada y Sa Nostra, ha puesto en marcha el Plan Emplea, que vincula ventajas en costes y financiación a que las empresas contraten parados.

El Plan Emplea ofrece a las empresas una póliza de circulante por un importe máximo de 50.000 euros, un plazo de un año, con un tipo de interés del 1,85% fijo y 0% de comisiones. Contempla también un préstamo para seguros sociales, de hasta 3.000 euros por contratación hasta un tope de 4 contratos, con un plazo de 1 año, a 0% de interés y también sin comisiones, así como un préstamo por un importe máximo de 50.000 euros, por un plazo de 3 años, con un tipo de interés del 3,25%, con revisión anual, y el resto al Euríbor +3,85% y sin comisiones.

Para acceder a estas condiciones será necesario que la pyme sea cliente de BMN y que realice una contratación indefinida de al menos un desempleado con 2 meses en el paro como mínimo, o de un joven que acceda a su primer empleo mediante un contrato de 20 horas semanales mínimo. Esos contratos deberán mantenerse durante un año, y el nuevo empleado deberá domiciliar su nómina en BMN.

Además, las empresas que se adhieran al Plan Emplea podrán beneficiarse también de las ventajas del Plan Emprende de BMN, un servicio de asesoría integral para pymes, que incluye asesoramiento y tramitación gratuitos en la constitución de una nueva sociedad, así como un asesoramiento permanente, con tarifa plana, en sus necesidades contables y fiscales.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.