La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, han coincidido este martes en «salvar» la Fábrica de Tapices, una «joya» de Madrid.
Tras la reunión que han mantenido en la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, Cifuentes ha asegurado que «se tomarán todas las medidas que sean necesarias» para que la Real Fábrica tenga un proyecto».
Cifuentes ha relatado que la Fábrica ha pasado por «dificultades financieras muy graves como consecuencia de una gestión inadecuada» y ha señalad que están trabajando todas las administraciones para garantizar la viabilidad futura de la Real Fábrica»
La alcaldesa, por su parte, ha sostenido que la Real Fábrica es «una joya» de la que están «orgullosísimos» y la van a «salvar y hacer que brille como debe brillar».
Carmena ha señalado que ha tenido «problemas de gestión» como consecuencia de «la austeridad y la crisis» y porque gran parte de sus clientes eran las administraciones «que han dejado de hacer pedidos». No obstante, ha indicado que no solamente no van a dejar que esté en esta línea de «poca vida», sino que la van a «reflotar y conseguir que brille».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.