Un reloj de 20.000 euros para los Campeones

23/03/2011

Carmen Duerto. La Real Federación Española de Fútbol regala un reloj de 20.000 euros a cada uno de los Campeones del Mundo de fútbol de 2010.

Todos los jugadores que formaron parte de la Selección española de fútbol en el pasado Mundial de Sudáfrica, recibieron un reloj suizo valorado en 20.000 euros cada uno. Un total de veintisiete piezas a repartir entre jugadores, seleccionador y equipo técnico. Fueron los propios homenajeados los que se pusieron de acuerdo para que fuera un lujoso modelo suizo el escogido.

El Director General, de la joyería donde tuvo lugar el acto oficial de entrega, Moisés Chocrón, dirigió unas palabras a los asistentes y desveló algunos detalles de las piezas; todos son automáticos realizados en oro rosa y con correa de cocodrilo marrón. El reverso está personalizado con el nombre de cada jugador y lleva grabada la leyenda;  CAMPEON DEL MUNDO 2010 y la fecha de la final 11-7-2010.

Una vez concluida la ceremonia de entrega y de agradecimientos, los jugadores se dirigieron a la sede de la Real Federación de Fútbol en Las Rozas donde están concentrados. Aunque alguno de ellos, como David Villa, Pepe Reina, Xavi Alonso, Llorente o Busquets, tuvieron ocasión de hacerse otra escapadita nocturna para acudir al cóctel de 42 Barquillo.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.