A buen precio para exquisitos

23/03/2011

Carmen Duerto. En la planta baja de El Corte Inglés de Goya en Madrid, se encuentra un espacio perfecto para exquisitos, al mejor precio posible.

El que quiera probar, sin arruinarse, las creaciones de un cocinero estrella Michelín como Dani Martín, puede hacerlo en La Moraga y probar una deliciosa hamburguesa de presa ibérica o de rabo de toro y terminar con una tarta de manzana que se derrite en la boca de lo rica que está.

También el Kabuki, posiblemente de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, tiene su lugar en este espacio para la lujuría gastronómica. Su tabla de sushis es sencillamente sublime y Ricardo Sanz de Castro el artífice.

Nada sería lo mismo sin esa obra de arte llamada jamón ibérico cinco jotas. Esa obra escultórica que se degusta en lonchas finas, casi transparentes a temperatura ambiente, es para llorar de la emoción acompañada de su copita de Ribera del Duero o su Rioja de temporada.

También los ahumados sobre blinis calentitos o los zumos naturales o cualquier cosa que uno pueda necesitar traída desde los cinco puntos cardinales del planeta, tienen aquí su espacio. Y lo mejor de todo ello, siguiendo unas pautas de alimentación saludable, en un ambiente  tranquilo, sin agobios, con un servicio eficaz y rápido y encima, ajustado de precio en el centro de Madrid.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.