AXA busca universitarios y recién licenciados

15/07/2015

M. Á. V. La aseguradora ofrece la primera experiencia laboral.

axa-alumni-global-searchAXA y la plataforma Alumni Global Search han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la incorporación de perfiles universitarios y recién titulados durante los próximos meses.

Para Carmen Polo, directora de Recursos Humanos de AXA España, “nuestro posicionamiento en Alumni Global Search forma parte de nuestra estrategia de ‘employer branding’. “Nos permite posicionar nuestra marca en la comunidad universitaria para la atracción de perfiles juniors con alto potencial de desarrollo, ofreciéndoles la oportunidad de una primera experiencia profesional”, explica.

Nacho Travesí, Country Manager Spain de Alumni Global Search, destaca que “gracias a su bolsa de empleo, AXA España podrá acceder a los perfiles junior que más se adecuen al puesto vacante en tan sólo unos segundos”. “Serán ellos mismos los que busquen e inviten a participar en el proceso de selección al universitario que más se ajuste al perfil solicitado, ya que tenemos registrados más de 90.000 estudiantes”.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.