Sanitas y BBVA se alían para mejorar las condiciones financieras de los médicos

16/07/2015

Miguel Ángel Valero. Las dos entidades colaborarán para incrementar la competitividad de las empresas y los profesionales sanitarios.

Sanitas y BBVA, que mantienen desde hace años un acuerdo de distribución de los seguros de Salud en las sucursales del banco,amplían ese pacto y lo transforman en una alianza para contribuir a la modernización y al incremento de la competitividad de los profesionales médicos y centros sanitarios asociados

Peralta y De PariasEsta alianza, suscrita por Iñaki Peralta, director general de Seguros de Sanitas, y Cristina de Parias, directora de BBVA España, contempla el acceso a la red de oficinas especializadas en pymes y autónomos y exclusiva gama de productos y servicios en condiciones especiales para los profesionales médicos y centros sanitarios.

Entre ellos, una cuenta corriente sin comisiones, acceso a todas las facilidades de sus terminales punto de venta (TPV): tarifa plana, posibilidad de anticipar el 100% de su facturación media mensual de manera inmediata, oferta de financiación en punto de venta a sus clientes, tecnología ‘contacless’. También, la posibilidad de solicitar una cuenta de crédito para disponer de liquidez en cualquier momento y acceso a financiación para acometer inversiones a largo plazo, ambas en condiciones exclusivas, además de leasing y avales.

Iñaki Peralta destaca que “nuestros colaboradores médicos podrán beneficiarse de este acuerdo muy ventajoso para ellos y sus pacientes”. Cristina de Parias subraya que el propósito principal de BBVA es “establecer relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes. Y en particular, queremos seguir apoyando el desarrollo y el crecimiento de las empresas y familias, con soluciones de financiación ventajosas, responsables e innovadoras para ellos”.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.