La cifra de negocio del gigante de las búsquedas en Internet alcanzó un total de 17.727 millones de dólares (16.282 millones de euros) entre abril y junio, un 11% más que un año antes. Sin tener en cuenta el impacto del cambio de moneda, la facturación del buscador creció un 18%.
La multinacional californiana informó de que el volumen de publicidad o clics pagados ascendió un 18% interanual, mientras que el precio promedio de los anuncios en línea, o «costo por clic», declinó un 11%.
En los seis primeros meses de 2015, Google obtuvo un beneficio neto de 7.446 millones de dólares (6.837 millones de euros), un 10,8% más que en el mismo periodo del año precedente, mientras su facturación aumentó un 11,5%, hasta 34.985 millones de dólares (32.127 millones de euros).
«Nuestros sólidos resultados del segundo trimestre reflejan el crecimiento continuado en la amplia gama de nuestros productos», declaró Ruth Porat, directora financiera de Google, quien destacó los resultados logrados en búsquedas móviles y Youtube.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.