El consejero delegado de Vodafone en España, Antonio Coimbra, se incorporará a partir del 1 de octubre al comité ejecutivo del grupo británico de telefonía móvil y pasará a reportar directamente al CEO de éste, Vitttorio Colao.
En un movimiento que busca «simplificar el proceso organizativo, mejorar la eficiencia de la gestión y acelerar la toma de decisiones», además de Coimbra, también se incorporarán al Comité Ejecutivo del grupo y reportarán directamente a Colao los consejeros delegados de los tres mercados que, junto con España, lideran el negocio europeo del grupo: Hannes Ametsreiter (Alemania), Aldo Bisio (Italia) y Jeroen Hoencamp (Reino Unido).
El consejero delegado de Vodafone en Países Bajos, Rob Shuter, asumirá la dirección de otros mercados europeos más pequeños de Vodafone y se incorporará al Comité Ejecutivo, dependiendo también directamente de Colao.
El consejero delegado para Europa, Philipp Humm, de quien dependían hasta ahora todas sus divisiones regionales, abandonará la empresa a finales de 2015 para continuar con su carrera fuera de Vodafone.
No hay cambios en la estructura de liderazgo para la región de África, Oriente Medio y Asia Pacífico.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.