Regal ofrece descuentos en el seguro del coche si éste lleva su logo

22/07/2015

Miguel Ángel Valero. El proyecto “Confianza en Movimiento” ha sido diseñado por una empleada de la entidad de Liberty en Cataluña.

Liberty Seguros Barcelona

Liberty Seguros Barcelona

Regal, la marca de Directo de Liberty Seguros en Cataluña, desarrolla el proyecto piloto ‘Confianza en Movimiento’, una iniciativa innovadora, diseñada por Natalia Ruiz, una de las empleadas de la aseguradora, que busca transformar la relación entre cliente y empresa. Gracias a esta acción la compañía pretende relacionarse de una manera distinta con sus clientes, dentro de un contexto colaborativo de intercambio de servicios. ‘Confianza en Movimiento’ propone a ciertos clientes la posibilidad de ahorrar en la prima de su póliza de Auto si acepta vinilar su vehículo con la imagen de Regal por el periodo de vigencia de su seguro.

A esta iniciativa podrán acceder determinados segmentos de clientes que posean un vehículo con ciertas características específicas que garanticen el buen estado del coche. Entre estas características se consideran los hábitos urbanos, siempre dentro de Barcelona capital, limitaciones en el color del vehículo y que sea estacionado siempre en garaje.

El Grupo Liberty Seguros, en este caso a través de su marca catalana Regal, pretende sorprender a sus clientes y fidelizarles haciendo que se sientan parte de la compañía. “Buscamos ofrecer una experiencia diferente a nuestros clientes y que la relación con ellos no sea unidireccional sino que podamos colaborar y acercarnos a ellos a partir de acciones como éstas, siendo el cliente quien tenga siempre la última palabra”, señala Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Cliente.

El Grupo Liberty lleva 5 años con el plan IdeaCliente de fomento de las iniciativas de la plantilla. Se creó una herramienta en la Intranet para que cada persona pudiera acceder y dejar las ideas con las que cree que el cliente puede llegar más y mejor a la compañía y viceversa. Cada mes se elige una idea ganadora y se premia al trabajador. De entre las ideas ganadoras de cada mes se elige una al final del año que será la que se lleve a la práctica. El empleado cuya idea resulte ganadora además de ser premiado con un viaje a Boston, donde se encuentra la sede central de Liberty Seguros, puede participar del desarrollo de ésta.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.