La Fundación Jesús Serra impulsa la investigación médica

23/07/2015

M. Á. V. Ha renovado el acuerdo de colaboración con el IRBLLeida.

Laura Halpern, directora de la Fundación Jesús Serra y Xavier Matias-Guiu, director del IRBLleida

Laura Halpern, directora de la Fundación Jesús Serra y Xavier Matias-Guiu, director del IRBLleida

Se ha formalizado la renovación del acuerdo de colaboración entre la Fundación Jesús Serra y el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida, Fundación Dr. Pifarré (IRBLleida) para impulsar la investigación biomédica en la región de Lleida.

La Fundación Jesús Serra ha apoyado la investigación del IRBLleida durante los últimos nueve años. En esta ocasión, su colaboración servirá para la cofinanciación del personal de estructura del Servicio Científico-Técnico de Bioestadística y Soporte Metodológico del IRBLleida.

Éste es uno de los seis servicios transversales que ayuda a todos los investigadores del Instituto, desde el diseño experimental de estudios clínicos hasta el análisis estadístico y la interpretación de resultados de investigación.

Esta donación se ha hecho efectiva en el marco del convenio de colaboración estable, renovado por la directora de la Fundación, Laura Halpern, y el director del IRBLleida, Xavier Matias-Guiu.

Una de las finalidades de la Fundación es el apoyo a la actividad investigadora, en especial de aquellas materias relacionadas con la calidad de vida y la prevención de las enfermedades de las personas.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.