El conjunto comercial, con 45.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, estará formado por un centro comercial, en el que se ubicarán un hipermercado y una galería comercial con tiendas de moda, complementos y servicios, y un parque de medianas destinado a tiendas especializadas en deportes, bricolaje, decoración, equipamiento del hogar, juguetes, moda y complementos.
Además, se construirá un aparcamiento exclusivo del parque comercial con capacidad para cerca de 2.600 vehículos.
Ya tienen confirmada su presencia marcas como Decathlon, AKI Bricolaje, C&A, Fifty Factory (Grupo Cortefiel), Panre Toys, Burger King y Foster Hollywood.
Las obras, que comienzan este martes con la presencia de representantes de la Socimi, de la compañía promotora y del ayuntamiento, está previsto que concluyan entre finales de 2016 y comienzos de 2017.
Se espera que la construcción del complejo comercial, que cuenta con 250.000 clientes potenciales, dé trabajo a unos 200 empleados y la actividad comercial suponga la creación de cerca de 1.000 empleos.
La inversión total (compra del terreno y desarrollo) alcanza los 53 millones de euros, de los que 14 millones corresponden a la compra del terreno.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.