El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reunió con el exvicepresidente Rodrigo Rato, imputado en el caso Bankia, el pasado 29 de julio, en un encuentro de no más de una hora, en el despacho del ministro y a petición del que fuera miembro del gabinete de José María Aznar. Los dos se conocen desde hace muchos años.
El Ministerio del Interior no tiene abierto ningún procedimiento al exvicepresidente a través de las fuerzas de Seguridad del Estado, sino que es la Agencia Tributaria la que le investiga.
El PSOE, entre otros, han pedido al ministro una explicación por una información que publica El Mundo, según la cual Fernández Díaz mantuvo una reunión de dos horas con Rato.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.