El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha lanzado una aplicación móvil denominada “Empleo Público” para la búsqueda de convocatorias. De esta forma, se amplía el servicio de búsqueda e información que ya es ofrecida por el Portal Punto de Acceso General, administración.gob.es
Según el ministerio, se trata de una de las medidas de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) que tiene por objeto facilitar la obtención de información desde dispositivos móviles.
Las características de la aplicación son las siguientes:
• Disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o IOS (IPhone).
• Permite compartir la información por las redes sociales y los medios más habituales.
• El usuario dispondrá de toda la información actualizada de las convocatorias de empleo público que se recogen en las bases de datos de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.
• La base contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las comunidades autónomas, de la Unión Europea (UE), de Organismos Internacionales y de la Administración Local.
• Incluye, tanto las convocatorias correspondientes a los ayuntamientos de las capitales de provincia, como de los ayuntamientos de más de 100.000 habitantes, así como las de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas, sea cual sea el número de habitantes.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.