Agüero: «Quique nos ha llevado a un gran nivel»

27/10/2010

diarioabierto.es.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, tiene claro cuáles son los retos marcados para esta temporada, después de que el año pasado lograran el histórico doblete con la Europa League y la Supercopa de Europa.

«Nuestro objetivo no es pelear por la Liga sino entrar en ‘Champions’ y estar terceros o cuartos: después si faltando diez fechas estamos a cinco puntos intentaremos pelear», confesó el ‘Kun’ en una entrevista a la revista ‘FHM’, que recoge Europa Press.

Así, no dudó en reconocer que uno de los artífices de lo logrado el año pasado es su técnico, Quique Sánchez Flores, que es «muy ordenado a la hora de entrenar». «Nos ha llevado a un gran nivel, el equipo se siente respetado y conocido en el mundo gracias a las dos finales que ganamos», recalcó.

«Abdominales hago los jutos, 400 ó 500 para mantenerme»

El ‘Kun’ reconoce que se ha vuelto un «fanático» de los gimnasios. «Tuve un problema y me tuve que cuidar. Hace como un año y medio que voy todos los días. Ahora soy un fanático, trato de mantenerme y hacer los ejercicios que me vienen bien, sobre todo de piernas. Abdominales hago los justos, 400 ó 500 para mantenerme», desveló sobre su forma física aunque señala que le impresión la «calidad» y forma física del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Tímido, el ariete argentino prefiere no definirse, ya que cree que eso «deben hacerlo otros». «¿Mi golpe típico? Dicen que cuando voy en diagonal y hago que voy a patear y engancho el recorte para adentro. Creo que yo soy bueno en el arranque, cuando me freno con la pelota y vuelvo a arrancar, es mi virtud. Lo que debo mejorar es el salto y cabecear», se sinceró.

Por último, Agüero habla sobre Diego Armando Maradona. «Para la gente es el mejor jugador de todos los tiempos, pero para mí es un suegro normal. No es mucho de meterse en mis cosas. Te deja hacer tu vida porque él también lo vivió y sabe que cuando jugaba al fútbol no quería que le molestasen», subrayó sobre su relación con el ‘Pelusa’.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.