Los nuevos smartphones rivales del iPhone 6S 

04/09/2015

Marta Villalba. Los teléfonos más innovadores ofrecen nuevas formas de interacción con la pantalla y resolución 4K.

IFA 2015, que se celebra hasta el 9 de septiembre en Berlín, concentra muchas de las novedades en smartphones que rivalizarán en la campaña de Navidad, en una batalla de todos contra todos los Androids y de todos contra el nuevo iPhone 6S que se presentará el próximo miércoles. Estos son los móviles que han desfilado en la feria y que pronto podrás comprar.

Huawei Mate S. Marca una nueva forma de interactuar con un smartphone porque estrena nuevas capacidades táctiles basadas en la tecnología Force Touch (reconoce la presión sobre la pantalla), una versión mejorada del lector de huellas y la posibilidad de utilizar los nudillos con pequeños toques. Con 5,5 pulgadas, luce un diseño ligeramente curvo metálico (aluminio) elegante (7,2 mm de grosor) y a la vez robusto y ligero igual que su antecesor, Huawei Mate 7. Viene con una cámara de 13 megapíxeles con modo profesional y la frontal de 8 con luces para captar mejores selfies. Sale a la venta el 15 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=8nj-UBEsgnY

Sony Xperia Z5 Premium. El primero del mundo con una resolución 4K (y una densidad de 806 ppp) trae una cámara de 23 megapíxeles (y un autofocus superrápido que enfoca en 0,03 segundos) y la frontal de 5 megapíxeles. Incorpora 3 Gb de RAM y 32 Gb de memoria (ampliable hasta 200 Gb más con tarjeta microSD). El smartphone estará disponible en noviembre en dorado, negro y cromo. Dentro de la gama Z5, Sony también ha presentado en IFA otros dos teléfonos, Xperia Z5 (saldrá en octubre) y Xperia Z5 Compact (llegará este mes).

Xperia Z5 Premium_Oro

ZenFone Zoom. Un teléfono ultradelgado, 5 mm en la parte más fina y 12 mm en la más gruesa, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y zoom óptico de 3x y el digital que alcanza 12x. Ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (401 ppp), procesador Intel Atom Z3590 quad-core a 2,5 GHz y 4 Gb de RAM.

ASUS Zenfone Zoom-white
Galaxy S6 Edge+. Presentado antes de la feria IFA, es una versión más grande, de 5,7 pulgadas, del innovador S6 Edge con laterales curvados. Hereda de este la resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y el procesador de ocho núcleos y mejora la memoria RAM hasta los 4 Gb (el otro tiene 3 Gb) y los mAh de la batería que pasan de 2600 a 3000. Vodafone comercializa en exclusiva Samsung Galaxy S6 edge+ en color dorado y también está disponible con esta operadora el modelo negro con 32 Gb.

https://www.youtube.com/watch?v=_Q-p-zkydLQ

Galaxy Note 5. A diferencia de otras ediciones, este año el teléfono no se ha presentado en IFA, sino a mediados de agosto. El phablet con lapiz óptico S-Pen de Samsung conserva características de su antecesor, como la resolución de  la cámara de 16 megapíxeles y de la pantalla (2,560×1,440 pixeles). Mejora el procesador a 2,7 GHz, la RAM a 4 Gb y la cámara frontal a 5 mpx. De momento, este móvil de 5,7 pulgadas no llegará a Europa.

Gigaset Me Pro. Siemens retoma el negocio del smartphone con varios modelos, entre ellos este, el más avanzado de la familia. Incluye una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 3 Gb de memoria RAM y 32 G de memoria interna ampliables a 128 Gb con tarjeta microSD. Se venderá en otoño.

https://www.youtube.com/watch?v=XzEgV9BTNIM

¿Te ha parecido interesante?

(+15 puntos, 15 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.