Así consta en el ‘Informe de fiscalización de las actuaciones desarrolladas por las comunidades autónomas y ciudades autónomas en relación con los planes económico-financieros (PEF), planes de reequilibrio y planes de ajuste previstos en la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y con la gestión del Plan de Pago a Proveedores’.
Según el informe, que recoge Europa Press, cuando el pasado mes de febrero se publicó el informe de reordenación del sector público autonómico correspondiente al 1 de julio de 2014 las comunidades habían eliminado ya el 87% de los 834 entes que se han comprometido a hacer desaparecer.
Esa cifra supone además el 141% de los compromisos asumidos inicialmente, al principio de la legislatura, incluyendo en ese porcentaje los 189 entes que s encuentra en «estadios muy próximos a la extinción».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.