La Asociación Española de Corredurías de Seguros (Adecose) pone en marcha la iniciativa “Reto Solidario Adecose” de recogida de fondos entre sus socios para la ayuda a los refugiados. El objetivo es captar 50.000 euros en septiembre para el proyecto de la Cruz Roja “Ayuda Crisis Refugiados”, que contempla la distribución de ayuda humanitaria, la asistencia sanitaria, el apoyo psicosocial y el restablecimiento de los lazos familiares.
Adecose ha habilitado un número de cuenta, ES 27 0075 0223 91 060 12648 16, donde todos los socios que lo deseen pueden hacer un donativo como corredurías o a título individual. «No importa la cantidad que aporte cada uno, puesto que toda la ayuda es bien recibida y contribuye a que tanta gente pueda construirse un futuro mejor. Toda contribución por parte de otras organizaciones o personas será igualmente muy bienvenida», señalan en la asociación, que contribuye en este Reto solidario con 6.000 euros.
La asociación de corredores de seguros ya realizó este año una donación de 6.000 euros a la organización Mensajeros de la Paz fundada por el Padre Ángel con motivo de la entrega del VII Premio Solidario.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.