Campaña para promocionar la cuarta edición del certamen el Botón-MANGO Fashion Awards, un concurso orientado a fomentar y potenciar la proyección internacional de los nuevos talentos de la moda.
El mensaje de la campaña busca provocar; “crea tu revolución”. Es un llamamiento para que los participantes se conviertan en verdaderos revolucionarios de la moda, las formas, los colores, las tendencias… El spot y la gráfica están contextualizados en un ambiente de ambigüedad, llevan el sello del prestigioso realizador y fotógrafo Eugenio Recuenco, y están protagonizados por Andrej Pejic, modelo conocido por su ambigüedad. Ha revolucionado los cánones entre lo femenino y lo masculino. La modelo más solicitada por los grandes diseñadores del mundo de la moda es en realidad un hombre. El Botón-MANGO Fashion Awards ofrece a los particpantes la oportunidad de presentar sus colecciones ante un prestigioso jurado y optar a un premio de 300.000 euros, el más cuantiosos de los concursos de su categoría.
Esta nueva convocatoria se abre el 15 de febrero y los diseñadores tendrán hasta finales de julio para presentar sus candidaturas. A mediados de noviembre el jurado formado por representantes de MANGO y de cinco escuelas internacionales de diseño de gran prestigio (Central Saint Martins School of Art and Design, Londres; Institut Français de la Mode, París; Istituto Marangoni, Milán; Royal Academy of Fine Arts, Amberes; y l’Escola Superior de Disseny, Barcelona) decida cuáles son los 10 finalistas de entre todas las candidaturas presentadas.
En las anteriores ediciones se ha contado con Valentino, Oscar de la Renta y Jean Paul Gaultier, como presidentes del jurado y fueron los encargados de entregar sendos premios, al dúo belga formado por Sandrina Fasoli y Michaël Marson, ganadores de la primera edición, al coreano Lee Jean Youn, laureado en la segunda edición, y a la belga de origen israelita Helena Lumelsky, flamante vencedora de la última edición.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.