El Sabadell lanza los Depósitos Pole Position

29/03/2011

diarioabierto.es. Banco Sabadell lanza esta semana los Depósitos Pole Position que combinan una atractiva rentabilidad a plazo fijo con las expectativas de revalorización de la acción de Telefónica. Estos depósitos consisten en una doble inversión, con el capital invertido totalmente garantizado.

Así, aseguran un 4% TAE a 12 meses sobre la mitad del capital aportado. Con la otra mitad, el cliente obtendrá una remuneración ligada a la evolución de la acción de Telefónica. La parte referenciada tiene un plazo de 36 o 60 meses (a elección del cliente) y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.

Además, si Fernando Alonso o Lewis Hamilton ganan el campeonato de Fórmula 1, el cliente que haya contratado el depósito recibirá una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital del 4% TAE a los 7 meses (3,9673% nominal).

Estos depósitos podrán contratarse hasta el próximo 5 de mayo a partir de tan solo 600 euros y permiten, además de la remuneración obtenida por cada una de las partes de la inversión, la recuperación del capital invertido en cada vencimiento (a los 12 meses el 50% y a los 36 o 60 meses el otro 50%).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.