Empresas con intereses en China buscan trabajadores en Madrid

22/09/2015

L.M. El Centro Cultural Chino organiza una feria de empleo para reclutar personal, tanto español como de ascendencia china.

Los próximos días 4 y 5 de octubre se va a celebrar en el Centro Cultural Chino de Madrid (Calle General Pardiñas, 73) una feria de empleo organizada por importantes asociaciones chinas y medios de comunicación. En la feria, denominada Súper Entrevista, podrán participar tanto empresas chinas como españolas, así como los candidatos de ambas nacionalidades que busquen un empleo.

Los solicitantes de trabajo que deseen participar en la feria deben completar un registro a través de la página web oficial de Ouhua, donde podrán subir sus currículum vitae, hasta el próximo 29 de septiembre.

Según informa la organización, la feria del empleo Súper Entrevista está pensada para aquellas empresas interesadas en incorporar trabajadores españoles o de ascendencia china. El objetivo es que las empresas conozcan de primera mano a los candidatos que mejor se adecuen a sus organizaciones.

Las empresas participantes podrán disponer de expositores para recibir los currículum vitae de los interesados y además podrán beneficiarse de otras ventajas que les den visibilidad en los medios de comunicación chinos.

Los organizadores han previsto sesiones particulares de entrevistas, seminarios corporativos en el que empresarios de reconocido prestigio desarrollarán diversos temas y ofrecerán información sobre su propia empresa, así como una selección abierta en la que los solicitantes se presentan ante un grupo de empresarios.

Candidatos españoles y chinos

Muchas empresas necesitan incorporar talento de origen chino y esta será una gran oportunidad para poder conocer a las personas interesadas en cubrir los puestos de trabajo y además para darse a conocer a personalidades importantes de la sociedad china.

Empresas regentadas por ciudadanos chinos estarán presentes ya que necesitan incorporar a sus organizaciones trabajadores españoles que aporten sus conocimientos y experiencia o ‘know how’.

Todas aquellas empresas, sean españolas o chinas, que deseen participar en la Feria Súper Entrevista deben rellenar un registro poniéndose en contacto con la Fundación Orient, hasta el próximo 29 de septiembre, a través del teléfono 619 083 145, o bien por el correo electrónico: [email protected]

Por su parte, los solicitantes de trabajo deben completar un registro a través de la página web oficial de Ouhua, donde podrán subir sus currículum vitae, hasta el próximo 29 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.