El fabricante automovilístico alemán BMW está sufriendo fuertes caídas en la Bolsa después de conocerse un reportaje publicado en la revista especializada alemana «Auto Bild» en el que se informa de que uno de sus modelos, el X3 xDrive, registra emisiones demasiado elevadas.
Las caídas en Bolsa de BMW se producen después del escándalo por el software que Volkswagen instaló en algunos de sus coches para trucar la lectura de emisiones contaminantes.
La revista «Auto Bild» informa de que el modelo de BMW X3 xDrive supera once veces los límites de emisiones contaminantes establecidos en la normativa europea Euro 6. La revista alemana cita informaciones del instituto de pruebas internacional ICCT (International Council on Clean Transportation).
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.