El Ayuntamiento estudia ceder, o vender, el Centro Acuático al Atlético de Madrid

28/09/2015

diarioabierto.es. El club ha mostrado "cierto interés" en este edificio, próximo a La Peineta, donde se trasladará.

El Ayuntamiento de Madrid y el Atlético están estudiando la posibilidad de ceder o vender al club el edificio del Centro Acuático, ha señalado este lunes la concejala de San Blas, Marta Gómez, tras visitar parte del distrito con la alcaldesa, Manuela Carmena.

Gómez ha expuesto a la prensa que podría tratarse de una «posible solución» ya que al Ayuntamiento le resultaría «costosísimo» terminar el edificio, incluido dentro de las ‘aventuras’ olímpicas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.