El ex director de Marsans se asocia con Pullmantur para crear Mundinauta

27/10/2010

diarioabierto.es. Desde la compañía de cruceros se asegura que esta "asociación" no afectará a sus relaciones con el resto de las agencias de viajes.

El ex director de Marsans, José María Lucas, pondrá en marcha la agencia de viajes Mundinauta Viajes España cuyo inversor principal será la crucerista Pullmantur, según confirmaron fuentes cercanas a las negociaciones.

Según ha adelantado Hosteltur, la nueva empresa nace con aspiraciones de posicionarse en cinco años como uno de los principales grupos minoristas del sector de viajes, como Viajes Halcón, y también persigue llenar el vacío dejado por la desaparecida Viajes Marsans.

No obstante, desde Pullmantur, que evoluciona hacia grupo turístico con esta incorporación, se ha asegurado que la crucerista seguirá «con su total compromiso» de apoyo a «todas las redes de agencias de viajes que han venido ofreciendo de manera exitosa todos sus productos durante más de cuarenta años».

Esta nueva red de viajes nace con un nuevo modelo de negocio enfocado a aprovechar de forma paralela la comercialización de viajes y paquetes turísticos de cara a los clientes y en el espacio «online» de sus webs.

Concretamente y según las características de la nueva agencia de Lucas, el cliente puede adquirir el mismo producto «online» en la agencia de viajes y con asesoramiento de expertos, eliminándose las barreras físicas de la compra de viajes en Internet.

A través de este modelo mixto, toda la oferta se gestiona de manera «online» y está al alcance del cliente, que puede adquirir de forma digital incluso los paquetes más sofisticados desde el mostrador del punto de venta.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.