El 82,49% de los accionistas de Popular opta por recibir el dividendo en acciones

29/09/2015

diarioabierto.es. El capital social de la entidad que preside Ángel Ron ha quedado establecido en 1.064,5 millones de euros, representado por más de dos millones de acciones.

El 82,49% de los accionistas de Banco Popular ha optado por recibir el dividendo en nuevas acciones, que serán admitidas a cotización en las Bolsas Valores españolas en los próximos días, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado Valores (CNMV).

Así, el número definitivo de acciones ordinarias de 0,5 euros de valor nominal unitario que se emiten en el aumento de capital liberado es de 9.658.743, correspondientes a un 0,456% del capital social. De este modo, el aumento de capital será de 4,8 millones de euros.

Tras esta ampliación, el capital social de la entidad que preside Ángel Ron ha quedado establecido en 1.064,5 millones de euros, representado por más de dos millones de acciones.

Por otra parte, los titulares del restante 17,51% de los derechos de asignación gratuita han aceptado el compromiso de compra de derechos asumido por Banco Popular. La entidad ha adquirido 371.096.189 derechos por un importe bruto total de más de 7,4 millones de euros. Popular ha renunciado a los derechos de asignación gratuita adquiridos de esta manera.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.