Los inversores sacaron de España 1.500 millones de euros en julio, más de tres veces menos de lo que sacaron en el mismo mes de 2014 (5.500 millones de euros), según la balanza de pagos que publica el Banco de España.
La salida o entrada de capitales es un saldo que resulta de tener en cuenta lo que los inversores españoles invierten fuera del país y lo que los extranjeros destinan a España en ese mismo periodo.
En el acumulado de los siete primeros meses, los inversores han sacado del país 26.800 millones de euros, en contraste con los 17.500 millones de euros que sacaron en el mismo periodo del año precedente.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.