La delegada de Medio Ambiente de Madrid, Inés Sabanés, ha anunciado este miércoles en el Pleno de Cibeles que está evaluando pedir compensaciones por el fraude de Volkswagen al falsear datos de emisiones por cómo puede haber afectado al sector del taxi.
«Hay que evaluar la situación y podremos pedir también compensaciones de lo que ha sido un fraude que tendrá una afección en la ciudad», ha declarado en el Pleno ordinario de Cibeles.
El trucaje masivo de motores diésel por parte de Volkswagen para enmascarar sus emisiones contaminantes ha podido afectar a cientos de taxistas que confiaron en las distintas marcas del grupo alemán para prestar sus servicios.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.