Generali ofrece SIALP III, un seguro de inversión a largo plazo que cuenta con grandes ventajas fiscales (exención de los rendimientos de capital mobiliario siempre que se mantenga la inversión durante al menos 5 años), como alternativa de ahorro con un interés técnico garantizado durante toda la vida de la póliza.
Ese interés mínimo, establecido al comienzo del contrato y aplicable sobre el plan de pagos de primas periódicas, permite ofrecer a sus clientes un capital 100% asegurado al vencimiento del seguro.
Generali Sialp III ofrece varias alternativas para realizar los pagos de las primas (de forma mensual, trimestral o semanal) sin ningún coste adicional; y permite aportar primas extraordinarias en cualquier momento. Las aportaciones máximas serán de 5.000 euros anuales. Además, este producto permite duraciones superiores a 5 años, para poder disfrutar de las ventajas fiscales.
Una vez transcurrida y abonada la primera anualidad, el cliente podrá modificar el criterio de crecimiento de sus primas periódicas; incrementar o disminuir su importe; suspender el pago y reanudarlo cuando considere oportuno; o incluso ejercer el rescate total del capital, en cualquier momento.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.