El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha avanzado que el Gobierno reducirá la emisión neta del Tesoro a 48.000 millones, frente a los 55.000 que se plantearon inicialmente y los 51.000 que estimó hace unos meses gracias a la mejora económica.
Así lo ha señalado Guindos en el ‘FT Spain Summit 2015′, organizado por Financial Times, donde ha explicado que la nueva cifra de emisión supone una reducción de siete décimas menos en términos de PIB.bían
Además, el ministro se ha mostrado convencido de que el ahorro en emisiones ayudará a cumplir con el objetivo de déficit del 4,2% pactado con Bruselas, a pesar de las dudas que ha planteado la Comisión Europea.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.