Argentina se echa a la calle para velar a Néstor Kirchner

28/10/2010

diarioabierto.es. Los restos del ex presidente argentino Néstor Kirchner, fallecido ayer de un infarto, llegaron esta madrugada a la ciudad de Buenos Aires donde fue trasladado a la Casa Rosada, donde será velado a partir de las 10 de la mañana. El féretro llego acompañado de su esposa Cristina Fernández y de su hijo Máximo. Para esta mañana se espera la llegada de su hija menor desde Nueva York, ciudad en la que cursa estudios. La mayoría de los diarios de tirada nacional dedican su noticia principal de portada a este suceso y las incógnitas que se abren en Argentina tras la muerte de Kirchner. El País titula: "Argentina vela a Kirchner y afronta un político futuro incierto". ABC: "Lucha por el poder tras la muerte de Néstor Kirchner". La Razón: "Kirchner deja huérfana la política argentina". El Mundo: "Fin del sueño de la dinastía Kirchner". Público: "Argentina se echa a la calle para velar a Kirchner".

Los restos del ex presidente argentino Néstor Kirchner, fallecido ayer de un infarto, llegaron esta madrugada a la ciudad de Buenos Aires donde fue trasladado a la Casa Rosada, donde será velado a partir de las 10 de la mañana. El féretro llego acompañado de su esposa Cristina Fernández y de su hijo Máximo. Para esta mañana se espera la llegada de su hija menor desde Nueva York, ciudad en la que cursa estudios.

La mayoría de los diarios de tirada nacional dedican su noticia principal de portada a este suceso y las incógnitas que se abren en Argentina tras la muerte de Kirchner. El País titula:  «Argentina vela a Kirchner y afronta un político futuro incierto»ABC: «Lucha por el poder tras la muerte de Néstor Kirchner». La Razón: «Kirchner deja huérfana la política argentina». El Mundo: «Fin del sueño de la dinastía Kirchner». Público: «Argentina se echa a la calle para velar a Kirchner».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.