La Fundación Mutua impulsa un portal creado por personas con discapacidad

29/10/2015

M. Á. V. En su Convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social, la Fundación entregó 650.000 euros a 37 proyectos.

Dentro de su III Convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social, la Fundación Mutua Madrileña ha dado su apoyo económico a la puesta en marcha de un portal desarrollado por Plena Inclusión Aragón, la Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias.

El portal ofrece productos artesanales, personalizables y socialmente responsables,  desarrollados por personas con discapacidad intelectual. Participan en el portal Atadi (Teruel), Amibil (Calatayud), Atades Huesca (Huesca), Kairos (Zaragoza) y Fundación Virgen del Pueyo (Villamayor).

El objetivo del proyecto es fomentar y mejorar la ocupación y empleabilidad del colectivo de personas con discapacidad intelectual.

El portal ha sido financiado por la Fundación Mutua Madrileña, gracias a la ayuda concedida para su puesta en marcha a Plena Inclusión Aragón en el marco de su Convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social, a través de la cual entregó 650.000 euros a 37 proyectos.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.