Pérez de Lerma, CEO de Mapfre Re

04/11/2015

diarioabierto.es. Entra en el Comité Ejecutivo del grupo.

Eduardo Pérez de Lema_DG MAPFRE REEl consejo de administración de Mapfre ha aprobado el nombramiento como CEO y presidente de la Comisión Directiva de Mapfre Re de Eduardo Pérez de Lema, hasta ahora director general. También ha sido nombrado miembro del Comité Ejecutivo del grupo Mapfre.

Eduardo Pérez de Lema, de 44 años, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Salamanca, se incorporó a Mapfre Re en 1994. En 2002 fue nombrado subdirector general; en 2008, director general adjunto. Desde 2011 es el director general de Mapfre Re.

Pedro de Macedo, que ha sido CEO de Mapfre Re durante los últimos cuatro años, continuará como presidente del consejo de administración de la filial

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.