Manuel Manrique, ‘Empresario Destacado 2015’ por la Cámara Española de Comercio de Chile

07/11/2015

diarioabierto.es. Manuel Manrique, fue distinguido ayer como 'Empresario Destacado 2015' por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile, durante la cena anual de la institución en Santiago de Chile.

La decisión, tomada en forma unánime por el Directorio de la Cámara, reconoce su sobresaliente trayectoria empresarial y profesional y sus aportaciones a la mejora de las relaciones empresariales entre Chile y España.

En el evento, al que asistieron cerca de 500 invitados entre personalidades del ámbito político, económico y social del país, Manrique agradeció el premio y destacó que Sacyr mantiene firme la vocación de ser una referencia en Chile: “Vamos a contribuir y apoyar los planes que desde el Gobierno se consideren adecuados para el desarrollo sostenible de las infraestructuras y también de otros sectores como la gestión hospitalaria, el mantenimiento de las infraestructuras, la desalación, la gestión integral de edificios, el tratamiento de residuos, entre otros”, afirmó.

Sacyr Chile es el primer inversor privado de construcción y concesiones del país con proyectos ejecutados por valor de 2.600 millones de euros en los 20 años que lleva implantado en el país. En la actualidad cuenta con una cartera de ingresos futuros de 3.000 millones de euros y 2.200 empleados en Chile.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.