Bisbal desayuna aceite con pan

04/04/2011

diarioabierto.es.

David Bisbal se convirtió el pasado mes de diciembre en la imagen del mayor productor oleícola mundial y empresa agroalimentaria de referencia, potenciando los hábitos saludables de la alimentación gracias al consumo de aceite de oliva virgen extra. La Cooperativa andaluza Hojiblanca tomó nota del apoyo internacional que supuso para el jamón ibérico su asociación con Antonio Banderas.

Bisbal es almeriense y el olor de las almazaras y cooperativas de aceituna lo tiene impregnado en su olfato, así como el sabor potente de las tostadas untadas en aceite en sus desayunos familiares. Él mismo no se cansa de repetirlo: «Cuando me ofrecieron formar parte de este proyecto, no tuve ninguna duda en aceptarlo. En muchos recuerdos de mi infancia, los desayunos, las meriendas, bueno, en general en la cocina, mi madre utilizaba aceite de oliva virgen extra. En la mesa de mi casa, un elemento que nunca faltaba era la botella de aceite para aliñar las ensaladas”.

El acuerdo de la marca con el artista se extiende inicialmente a España, México, Estados Unidos y Brasil, donde Hojiblanca está presente. Gracias a dicho acuerdo, David Bisbal participa en toda la campaña de comunicación. Durante el mes de abril se difundirá en televisión, en medios online y en las redes sociales el spot protagonizado por el cantante almeriense. Se trata de un anuncio con formato de entrevista en el que cuenta que ama Andalucía, la pasión que tiene por el fútbol o que le gusta comer unos huevos fritos.

A cambio, Hojiblanca se convierte en el patrocinador de los conciertos del cantante. Por ese motivo, a finales del mes de abril, se pone en marcha la promoción “Saborea mi concierto más natural”, en el que los participantes optarán a una serie de premios diarios Cinco ganadores conseguirán 2 entradas para asistir (con todos los gastos pagados) al concierto de fin de gira de la Gira de Acústicos 2011 de David Bisbal.

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