Sólo Londres lo intentó

04/04/2011

Miguel Larrañaga. 04-04-2011

Día perro donde los haya en las Bolsas europeas, que se empeñaron en mantenerse en un rango muy estrecho con vaivenes constantes y en el que en realidad sólo el FTSE londinense intentó tirar hacia arriba. Sin uda la resaca del subidón del viernes pesó en el ánimo de los inversores y más de uno se apresuró a realizar ganancias en previsión de lo que pueda venir.

El caso es que nada hacía presagiar una sesión tan estrechita, salvo que el CAC estuvo muy remolón desde el primer momento, pero a media mañana al Dax le entró la somnolencia y ya no hubo forma. Por muy bien intencionado que estuviera el Ibex, que lo estuvo, es poco para acompañar al FTSE en estos momentos y dar la vuelta a la situación.

Esperemos que el dax siga como nos ha acostumbrado en los últimos tiempos y en cualquier momento lace un arreón hacia arriba de los de agárrate y no te menees, porque si no lo hace veo al resto de índices (excepto al Footsie, que suele ir por libre y a lo suyo, que para eso tiene otra moneda) debilitos a más no poder.

Al cierre, tras una apertrua zigzagueante en Wall Street que los mercados europeos imitaron convenientemente, el Dax señalaba una mínima pérdida del 0,01%, el FTSE, más consistente pero tampoco para tirar cohetes, avanzaba un 0,14% y el Ibex bastante tenía con cerrar en positivo, ganar un 0,24% y mejorar respecto al resto de compañeros. El CAC, que estuvo toda la jornada como perdido, perdió un 0,29%.

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.