CaixaBank prevé abrir a mediados de enero su primera oficina operativa en Reino Unido tras recibir la autorización de ficha bancaria, que se traducirá en una sucursal en el distrito financiero de Londres, han informado a Europa Press fuentes del banco.
Hasta ahora, la entidad contaba con una oficina de representación en la capital británica, pero a partir de ahora podrá ofrecer servicios financieros directos en el país, ha publicado este miércoles ‘Expansión’.
Será la cuarta sucursal internacional de CaixaBank, tras las de Tánger, Casablanca (Marruecos) y Varsovia, y el banco presidido por Isidre Fainé también mantiene 14 oficinas de representación por el mundo.
Además, antes de fin de año o a principios de 2016 prevé inaugurar una nueva oficina de representación en Sao Paulo (Brasil), y más adelante otra en Argelia.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.