El equipo español de gimnasia rítmica protagoniza la campaña navideña de Freixenet

26/11/2015

diarioabierto.es. Bajo el eslogan 'Brillar', se ensalza el "brillo desde el anonimato" de las componentes del equipo.

El Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica protagoniza la campaña de Freixet   El equipo español de gimnasia rítmica protagoniza la campaña de Freixenet para esta Navidad, por lo que sus seis integrantes y dos entrenadoras dejarán su equipación deportiva para convertirse en brillantes burbujas.

Bajo el eslogan ‘Brillar’, la campaña está dirigida por Kike Maíllo y ensalza el «brillo desde el anonimato» de las componentes del equipo, ha informado Freixenet en un comunicado este miércoles.

Las deportistas y sus entrenadoras forman un «conjunto excepcional que trabaja con vocación, talento a raudales, esfuerzo apasionado y sin límite en pos del éxito», y representan la excelencia que persigue Freixenet en la elaboración de sus cavas.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.