Más de 5.000 personas vinculadas a DKV han participado en acciones de voluntariado corporativo, superando el número de voluntarios y de acciones de 2014. Se han registrado 1.563 participaciones de voluntarios más en 55 acciones.
Entre ellas, destaca por su volumen de participantes la “V Marcha Solidaria de DKV”, a favor de la investigación de cáncer infantil, que logró movilizar a 4.000 personas entre empleados, familiares, clientes, proveedores y amigos de la aseguradora.
La compañía se ha involucrado también en otras acciones como el programa “Valores con Arte”, en el que chicos y chicas en riesgo de exclusión participan en una sesión de arte; o el programa de mentoring social para jóvenes en riesgo de exclusión.
La salud ha centrado un buen número de acciones de voluntariado este año: jornadas de donación de sangre, comedores sociales, vacaciones solidarias, entre ellas.
La preocupación por el medio ambiente y el hecho de ser una compañía Cero CO2 llevaron a organizar por segundo año consecutivo una jornada de plantación, en marzo, en el Bosque DKV, un terreno cedido por el Gobierno de Aragón, con el objetivo de compensar las emisiones.
Las personas mayores han tenido también un especial apoyo a través de voluntarios que les han acompañado en residencias.
Un año más la aseguradora ha continuado apoyando a países en vías de desarrollo a través de programas de apadrinamiento en Camboya, Nicaragua y Bombay, además de trabajar en favor de África a través de la Oxfam-Intermon Trailwalker.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.