Las acciones de CLH quedarán excluidas de la Bolsa este martes

07/12/2015

diarioabierto.es. De esta forma, CLH pondrá fin a su presencia en la Bolsa donde está presente desde sus orígenes como la antigua Campsa.

CLH AviaciónLas acciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) quedarán mañana 8 de diciembre definitivamente excluidas de cotización en Bolsa tras el cierre de la OPA de exclusión lanzada por el 0,6% del capital, indicó la Bolsa de Madrid en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La OPA de exclusión formulada por CLH ha sido aceptada por el 71,52% de las acciones a las que se dirigía, según los datos difundidos la semana pasada.

En concreto, la oferta ha contado con el visto bueno de un total de 428.237 acciones clase D de la compañía, de las 598.790 a las que se dirigía.

De esta manera, el supervisor bursátil señaló que las acciones quedarán excluidas de la negociación cuando la operación se haya liquidado.

La oferta se dirigía a un 0,85% del capital de CLH, distribuido entre 598.790 acciones clase D representativas del 33,66% de las acciones admitidas a negociación, exceptuando las acciones inmovilizadas que representan el 66,34% de dichas acciones. El precio de la oferta era de 46,39 euros por acción.

Con esta medida, que fue aprobada en junta general de accionistas, CLH iniciaba el proceso para poner fin a su presencia en la Bolsa, donde está presente desde sus orígenes como la antigua Campsa.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.