Cómo construyo eSEXencia.com, un espacio destinado al conocimiento del ser sexuado

12/12/2015

M. Sonia Ruiz, fundadora. Al aunar entusiasmo y trabajo, hago de mi pasión un modo de vida.

En los últimos tiempos están proliferando las webs y blogs de diferentes temáticas que hacen muy fácil y atractivo el acceso al material y conocimiento que en ellas se vierte. Así mismo, se han convertido en un medio, cada vez más eficiente, de impulsar un negocio o potenciar una marca personal.

Con esta reflexión comenzó a rondar por mi cabeza la posibilidad de que una web fuese una oportunidad real de negocio para mí, en el campo que mi formación me posibilita: Sexología, Antropología y Enfermería. Y de paso cumplir con aquello que en más de una ocasión toda persona se ha planteado: aunar pasión y trabajo, es decir, hacer de tu pasión tu modo de vida.

Este fue el punto de partida. Me pareció una gran idea crear eSEXencia.com, en primera instancia para difundir mi conocimiento y darme a conocer. Esto lo llevo a cabo a través de la publicación de contenido en mi página web, que está enlazada a redes sociales como Facebook, donde creé una página asociada a mi perfil personal; Twitter, espacio donde lancé la cuenta @eSEXencia; LinkedIn, una red profesional donde aprovecho mi cuenta personal y profesional, y un perfil profesional en la rede de mujeres profesionales Womenalia.com

Ofrezco servicios profesionales ‘offline’
Posteriormente, quise sumar a esta iniciativa las opciones que el universo digital me ponía al alcance. Por un lado, potenciar mi marca personal, y por otro, servir de escaparate para dar a conocer los servicios profesionales que ofrezco. En la fase actual, estoy abierta a valorar la entrada de posibles anunciantes a mi web.

Con todo, intuyo que a medida que vaya desarrollando mi labor, iré descubriendo nuevas e interesantes posibilidades que añadir a mi modelo de negocio. Y siempre, en la línea de enriquecer y mejorar, tanto personal como profesionalmente, para poder ofrecer servicios de calidad en las más óptimas condiciones. Os invito a conocer eSEXencia.com, un espacio creado y destinado al conocimiento y cultivo del ser sexuado.

Sonia Ruiz Ortega, fundadora de eSEXencia.com, estudió un Máster en Sexología, por INCISEX, en la Universidad de Alcalá de Henares. Ofrece educación sexual, asesoramiento sexológico y terapia de pareja especializada. Ruiz es licenciada en Antropología, por la Universidad Complutense de Madrid, cursando actualmente el trabajo de campo fin de carrera. Enfermera diplomada por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en enfermería clínica y de investigación, en consultora de sanidad y en el ámbito comercial, en venta y preventa de software y hardware sanitarios.  

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.