Línea Directa lanza una aplicación para el Apple Watch

14/12/2015

M. Á. V. El usuario accede a funcionalidades como la notificación de multas o de partes de accidente, o un sistema de geolocalización del vehículo.

Línea Directa ha lanzado su aplicación (app) “En Ruta” adaptada para el reloj ‘inteligente’ Apple Watch. Los usuarios tendrán acceso desde su muñeca a funcionalidades como la notificación de multas o de partes de accidente, un sistema de geolocalización del vehículo o un directorio con teléfonos de interés a los que se puede llamar desde el propio reloj, entre otras.

Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, señala que la compañía “vuelve a apostar una vez más por las nuevas tecnologías con el fin de ofrecer un servicio más cómodo y rápido al cliente para el que, a partir de ahora, conocer si le han puesto una multa será algo tan sencillo como mirar la hora”.

Línea Directa ha desarrollado una versión digital adaptada para el Apple Watch de su tarjeta “Suma en Línea”, asociada al programa exclusivo de fidelización de clientes de la compañía. Así, los asegurados simplemente tendrán que enseñar un código QR a través de su ‘smartwatch’ en los establecimientos asociados al programa para obtener los puntos que se traducen en descuentos en la renovación del seguro.

«En Ruta» es la aplicación de Línea Directa para móviles y tablets de última generación y, desde ahora, también para el Apple Watch. Cuenta ya con más de 240.000 descargas. La aplicación puede descargarse gratuitamente desde la App Store, en el caso de iOS, o de Google Play, en el caso de dispositivos Android.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.