La Jefa: brunch todos los días de la semana

18/12/2015

Lucía Martín. ¿Por qué disfrutar de esta oferta gastronómica solo durante los fines de semana? Este local de Madrid, que destaca por una cocina de fusión, propone un brunch, nada convencional, todos los días de la semana. Bon appétit ¡

doslajefaEl brunch, esa mezcla entre desayuno (breakfast) y comida (lunch) cuenta cada vez con más adeptos en España y sus forofos deben esperar, para disfrutarlo, al fin de semana, que es cuando suelen ofrecerlo los locales. Hasta ahora: La Jefa ofrece, aparte de su opción de brunch durante el fin de semana, un completo brunch de platos dulces y salados de lunes a viernes. ¿Qué podrás encontrarte allí cada día? Zumos naturales, tostadas con aguacate y sésamo, o con el clásico aceite de oliva, arepitas (exquisitas), huevos, molletes criollos, papas canarias con salsa huancaína y toda una ristra de tartas caseras. Imposible que no se haga la boca agua…

untitledY es que la cocina de fusión de este restaurante se deja notar también en la oferta del brunch que, a diario se sirve entre 10.30 y 14 horas. Mención aparte merece el café: con la temperatura y presión adecuadas, se acompaña de la leche fresca de la firma madrileña La Colmenareña, pero también existe la opción de leche de almendras y de soja. Además, tienen una larga carta de tés. Otra posibilidad son los smoothies, que se preparan con la fruta disponible del día.

Si acude los fines de semana, la oferta de brunch se compone de un entrante a escoger entre cesta de pan de masa madre o bollería, un primero, a elegir entre yogur ecológico, dim sum de langostinos, una cachapa típica de Venezuela, una tabla de jamón y queso y un par de huevos cocinados al gusto (fritos, duros, Benedictine….). Entre los segundos las opciones hay chapata con roastbeef, arepitas de pollo, hamburguesa, quesadilla de pollo mechado, mollete preñao, huevos Benedictine con setas de temporada y el sándwich Atlántico,  a base de pan de algas y atún fresco a la plancha. En efecto, platos bastante diferentes de otras ofertas más tradicionales.

El brunch de fin de semana cuesta 19,50 euros, e incluye un zumo de naranja, café o infusión. También se puede añadir una copa de cava o champagne brut y rosé, un cockatil o un pisco sour. El brunch de a diario cuesta a partir de diez euros, aproximadamente, dependiendo de las opciones que se elijan.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.