E2000 Asociación apoya a los jóvenes corredores de seguros

21/12/2015

Miguel Ángel Valero. El Think Tank Joven, destinado a menores de 40 años, busca establecer un canal prioritario de intercambio de información, experiencia y formación.

TTJ E2000 Asociación dic 15 1E2000 Asociación ha celebrado en Madrid una nueva edición de su Think Tank Joven, que por primera vez se ha desarrollado fuera del entorno de su Espacio anual. Creado en 2013 y destinado a corredores menores de 40 años, esta iniciativa busca establecer un canal prioritario de intercambio de información y experiencia y aprovechar la formación y mejores activos de las jóvenes generaciones de corredores para que aporten una nueva visión del negocio y contribuyan a mejorar el desempeño profesional individual y colectivo, en beneficio de todos los miembros de la Asociación.

TTJ E2000Asociación dic 15 2El Think Tank Joven analizó, por equipos y en la sede de Liberty Seguros, cuestiones clave para la profesión: «Productos», «Acuerdos con Compañías», «Formación», «Herramientas y Tecnología», «Servicio al Cliente» y «Comunicación / Marketing». Todos los grupos se plantearon también «¿Cómo impulsar y dinamizar la actividad comercial?» y «¿Qué valores y atributos de E2000 Asociación destacarías como más positivos / qué te comprometes a aportar a ésta?».Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada de Liberty, fue el anfitrión de estas sesiones de trabajo.

Posteriormente, Dextra Consultores impartió una charla de formación sobre «Valor del mediador y diferenciación de la competencia», centrándose en la oportunidad que tiene el corredor de seguros para distinguirse a través de aspectos del trabajo que realiza, como la labor de asesoramiento  y el apoyo al cliente cuando más lo necesita.

Mónica Pons, presidenta de E2000 Asociación, destaca «la ilusión, motivación y el alto
nivel que ha mostrado este laboratorio de ideas», y afirma que «con vosotros la Asociación cuenta con una excelente representación para el futuro”.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.