La CNMV suspende la cotización de los títulos de Amadeus

08/04/2011

diarioabierto.es. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de los títulos de Amadeus, al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre dicho valor, que regresará al parqué a las 10.00 horas.

La medida tomada por la CNMV se produce después de que Amadeus haya ampliado el proceso de ‘colocación acelarada’ hasta un máximo de 45 millones de acciones, representativas del 10,1% de su capital social.

La compañía abrió ayer el proceso de ‘colocación acelerada’ para un paquete máximo de 30 millones de títulos, equivalentes al 6,7% de su capital social, porcentaje que este viernes se ha ampliado hasta el 10,1%.

La suspensión afecta a los títulos y otros valores de la compañía que pueden dar derecho a su suscripción, adquisición o venta en el sistema de Interconexión Bursátil.

Esta decisión del supervisor tuvo lugar minutos antes de la apertura, por lo que no llegó a iniciar la negociación. Las acciones de Amadeus cerraron ayer a un precio de 13,845 euros, con un incremento del 2,14%.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.