Gas Natural Fenosa implanta nueva marca en Latinoamérica

10/04/2011

diarioabierto.es. Gas Natural Fenosa ha iniciado la implantación de la marca 'Gas Natural Fenosa' a nivel internacional.

Gas Natural Fenosa ha iniciado la implantación de la marca ‘Gas Natural Fenosa’ a nivel internacional y en la actualidad está llevando a cabo el lanzamiento y presentación de la enseña en diferentes países de América Central y América del Sur, según ha informado el grupo energético en un comunicado.

La compañía ha llevado la promoción de su marca a Argentina, Brasil, México y Panamá, y en el negocio de distribución de gas en Colombia.

En Europa, la nueva marca ya se está utilizando en España, Portugal y, en los próximos meses, se implantará en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Moldavia e Italia.

Tras la integración de Gas Natural y Unión Fenosa, la compañía presentó la marca ‘Gas Natural Fenosa’ en abril de 2010 y desde entonces trabaja en el proceso de integración de su identidad corporativa en los 25 países donde opera.

Con la compra de Fenosa, la compañía que preside Salvador Gabarró ha culminado su objetivo de integrar los negocios de gas y electricidad de forma eficiente en unos mercados sometidos a un proceso de reciente integración, globalización y aumento de la competencia.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.