Según los responsables de Ayming, la nueva denominación del grupo de empresa fruto de la fusión entre Alma Consulting Group y Lowendalmasaï , “transmite la noción de esfuerzo, apuntando a un objetivo. La ambición que transmite esta palabra es una ambición positiva. Se refiere al deseo de superación de los propios límites y creer en las habilidades y capacidades de uno mismo”.
“La Y de ayming no se eligió arbitrariamente. Conserva el significado en inglés de la palabra “objetivo”, mientras que la letra «Y», simboliza la fusión de las dos entidades (Alma Consulting Group y Lowendalmasaï) en una sola y avanzar unidas en la misma dirección. Con «ayming», el nuevo grupo se centra en el apoyo a sus clientes para alcanzar sus objetivos, dando una nueva dimensión a los negocios y reinventándose.
Así Ayming se asocia con la idea de búsqueda de objetivos comunes. De acuerdo con una encuesta realizada con los directores de todos los países en los que está presente el nuevo Grupo, su finalización en “ing” evoca al mundo de la consultoría.
Más información
.- En la web de Ayming
.- Seguir en Twitter : @ayming_es
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