AXA quiere «ganarse a la mediación profesional»

23/02/2016

M. Á. V. "Está demostrando que se está adaptando a un nuevo contexto cada vez más competitivo, con nuevas tecnologías y cada vez más regulado, para seguir aportando valor al mercado y a sus propios clientes", afirma el consejero delegado, Jean-Paul Rignault.

La Convención Corredores Partner de AXA ha servido para resaltar la importancia que tiene este colectivo en la estrategia de la aseguradora en España. Rafael Raya, director de Corredores y Grandes Distribuidores, declara que el objetivo de la compañía es “ganarse la preferencia de la mediación profesional”, y recuerda que “trabajar con AXA supone fortaleza, estabilidad, competitividad, facilidad, cercanía y beneficio”.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, insiste en la intención de la compañía de seguir estrechando lazos con los corredores, “figura clave en la medición”.

Rignault en convención agentesJean-Paul Rignault, CEO de AXA España, reconoce la labor de la mediación y destaca que “la distribución profesional e independiente está demostrando que se está adaptando a un nuevo contexto cada vez más competitivo, con nuevas tecnologías y cada vez más regulado, para seguir aportando valor al mercado y a sus propios clientes». Rignault confía en que el compromiso de AXA con la estabilidad se vea refrendado por la mediación independiente y profesional con «la consolidación de una relación basada en la confianza y en el beneficio mutuo».

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.