Genoveva, pide su nulidad eclesiástica en Madrid

24/02/2016

Carmen Duerto.

genoHace un mes que Genoveva Casanova ha presentado la demanda de nulidad eclesiástica en Madrid, no en Sevilla donde se casó en 2005 con Cayetano de Alba. Lo hace ahora por varios motivos, el principal es porque tiene profundas creencias religiosas y como ella misma afirma “quiero tener la oportunidad de, si llega el caso de volver a casarme, vivir mi nuevo matrimonio de acuerdo a mis creencias religiosas. No tengo planes de casarme, lo hago por mí misma por si quiero rehacer mi vida en un futuro”. Si Genoveva es católica, se da la circunstancia de tener un novio, José María Michavilla, que lo es mucho más que ella. El ex político está cercano a la doctrina de los legionarios de Cristo, de ahí que una nueva unión, si se diera el caso, debería ser bendecida por la Iglesia. También aprovecha que ahora es menos costoso y los trámites más rápidos. Quizás en un año o año y medio pueda tener anulado su matrimonio eclesiástico con Cayetano y más porque él no tiene intención de poner trabas “creo que ahora es un trámite más sencillo”.

casanNo son las únicas novedades en la vida de Genoveva, dentro de poco se le acaba el contrato de arrendamiento del piso que tiene alquilado en la zona de Rosales y si al principio buscaba por la zona cercana al palacio de Liria, ahora está viendo, sin prisa pero sin pausa, casas por el Barrio de Salamanca. Allí los niños, aunque su colegio se encuentre en La Moraleja en las afueras de Madrid, tienen a buena parte de sus amigos en ese barrio y Genoveva, también. Ya ha estado viendo pisos. Le condicionan varias cosas; lo quiere con mucha luz, amplio y alto para que los paparazis que suelen seguirla no puedan hacer fotos desde la calle y más ajustado “me gustaría mudarme a un lugar menos caro, más ajustado a mis posibilidades y más céntrico”. En esta búsqueda de piso no cuenta con la opinión de Cayetano que, según estipularon en la separación en 2008, tenía que hacerse cargo del alquiler de la vivienda, al tener ella el usufructo de la casa que figuraba como domicilio familiar de la urbanización La Finca, donde vive ahora Cayetano. Un buen día, el Conde de Salvatierra, alegó que tenía problemas de dinero y dejó de pagar el alquiler del piso donde vive su ex mujer con sus dos hijos Amina y Luis. Desde hace  un año, Genoveva empezó a asumir el pago y hasta hoy. Más o menos desde que comenzó a salir con José María Michavilla.  Con su ex marido dice “mantener una relación ajustada a los niños, por el bien de ellos”. En esa nueva vivienda que busca Genoveva, habrá sitio para su pequeña colección de fotografía y la litografía de Dalí, que le regaló su madre. Ella adora en escultura a Rodin, de Chillida y de Camille Claudel y la pintura de Dali, Frida Khalo “no soy muy de arte contemporáneo, me gusta más el surrealismo y la pintura de principios del siglo XX”:

casanova

Otra de las novedades en la vida de Genoveva son los estudios, además de los altibajos de una relación complicada, donde todos se llevan muy bien pero hay muchos hijos, entre los dos suman siete. Algo que para Genoveva no es un problema, ella suele irse a la India a cuidar niños que no conoce, así que convivir con los de su novio, no es problema porque si algo tiene la mejicana es paciencia. Le quedan tres trimestres para licenciarse en filosofía y ya está preparando el doctorado algo que necesita para ejercer la docencia, una actividad que no descarta, le gustaría ejercer como profesora.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.