Diego Jiménez: “No tenemos clientes, tenemos compañeros de viaje”

29/02/2016

Susana de Pablos. El CEO de ROI Up Agency desvela cuál es la ventaja competitiva de esta consultora especializada en marketing digital.

ROI Up Agency ha iniciado 2016 con la inauguración en Levante de su quinta sede, tras su última apertura del año pasado, en México. Para 2016, la agencia aspira a aumentar su plantilla hasta llegar a las 100 personas, algo que Diego Jiménez espera lograr merced a su apuesta por la mejora continua de sus servicios, y en concreto, a la última apuesta de esta agencia: ofrecer servicios de disrupción omnicanal.

Diego Jiménez, CEO de ROI Up Agency

Diego Jiménez, CEO de ROI Up Agency.

 .- diarioabierto.es: ¿Podría explicar brevemente cuál es su ventaja competitiva con respecto a otras agencias de marketing digital que operan en España, al margen de contar con un equipo multilingüe nativo?
Diego Jiménez: Contar con el tamaño y diversidad de equipos de las grandes multinacionales, pero ofreciendo un servicio mucho más próximo y comprometido con los resultados. No tenemos clientes, tenemos compañeros de viaje, con los que trabajamos siempre con una visión a largo plazo.

.- diarioabierto.es: Frente a los servicios de marketing online 360 que ROI UP Agency ha ofrecido en estos sus primeros años de actividad, ¿qué valor añadido aporta su oferta de disrupción omnicanal?
D.J.: Estamos integrando nuestro ADN digital en todas nuestras acciones de marketing, ofreciendo una comunicación trasversal, que da respuesta a un mundo donde las experiencias de marca son omnicanal: integración marketing online y marketing offline.

.- diarioabierto.es: ¿Qué tipo de empresas conforman su público objetivo, en cuanto a sector de actividad y tamaño?
D.J.: Empresas cuya actividad digital sea estratégica, que analicen sus inversiones publicitarias por el ROI (del inglés return on investment o retorno de la inversión), y que sean o quieran tener presencia internacional.

.- diarioabierto.es: ¿Qué precio tienen sus servicios de disrupción omnicanal?
D.J.: A partir de 30.000 euros anuales, pero esto depende mucho de la acción, sector y madurez de la firma.

.- diarioabierto.es: ROI Up Agency acaba de inaugurar oficina en Levante, ¿tiene previsto la empresa abrir nuevas filiales en España y dónde? ¿Cuáles serán sus próximos enclaves internacionales, qué planes tienen al respecto?
D.J.: De momento la siguiente apertura planificada es para 2017, en Bogotá (Colombia). Barcelona está en fase de estudio.

 

 

Más información
.- En la Web de ROI Up Agency
.- Seguir en Twitter a Diego Jiménez: @Diego_Jimenez
.- ROI UP Agency: @RoiupES
.- Seguir el hashtag: #omnidisruptors

¿Te ha parecido interesante?

(0 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.