ROI Up Agency ha iniciado 2016 con la inauguración en Levante de su quinta sede, tras su última apertura del año pasado, en México. Para 2016, la agencia aspira a aumentar su plantilla hasta llegar a las 100 personas, algo que Diego Jiménez espera lograr merced a su apuesta por la mejora continua de sus servicios, y en concreto, a la última apuesta de esta agencia: ofrecer servicios de disrupción omnicanal.

Diego Jiménez, CEO de ROI Up Agency.
.- diarioabierto.es: ¿Podría explicar brevemente cuál es su ventaja competitiva con respecto a otras agencias de marketing digital que operan en España, al margen de contar con un equipo multilingüe nativo?
Diego Jiménez: Contar con el tamaño y diversidad de equipos de las grandes multinacionales, pero ofreciendo un servicio mucho más próximo y comprometido con los resultados. No tenemos clientes, tenemos compañeros de viaje, con los que trabajamos siempre con una visión a largo plazo.
.- diarioabierto.es: Frente a los servicios de marketing online 360 que ROI UP Agency ha ofrecido en estos sus primeros años de actividad, ¿qué valor añadido aporta su oferta de disrupción omnicanal?
D.J.: Estamos integrando nuestro ADN digital en todas nuestras acciones de marketing, ofreciendo una comunicación trasversal, que da respuesta a un mundo donde las experiencias de marca son omnicanal: integración marketing online y marketing offline.
.- diarioabierto.es: ¿Qué tipo de empresas conforman su público objetivo, en cuanto a sector de actividad y tamaño?
D.J.: Empresas cuya actividad digital sea estratégica, que analicen sus inversiones publicitarias por el ROI (del inglés return on investment o retorno de la inversión), y que sean o quieran tener presencia internacional.
.- diarioabierto.es: ¿Qué precio tienen sus servicios de disrupción omnicanal?
D.J.: A partir de 30.000 euros anuales, pero esto depende mucho de la acción, sector y madurez de la firma.
.- diarioabierto.es: ROI Up Agency acaba de inaugurar oficina en Levante, ¿tiene previsto la empresa abrir nuevas filiales en España y dónde? ¿Cuáles serán sus próximos enclaves internacionales, qué planes tienen al respecto?
D.J.: De momento la siguiente apertura planificada es para 2017, en Bogotá (Colombia). Barcelona está en fase de estudio.
Más información
.- En la Web de ROI Up Agency
.- Seguir en Twitter a Diego Jiménez: @Diego_Jimenez
.- ROI UP Agency: @RoiupES
.- Seguir el hashtag: #omnidisruptors
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