Acuerdo para la presentación de cuatro candidatos al consejo de administración de Telemadrid

01/03/2016

diarioabierto.es.

Carmen Caffarel, Pepe Oneto, Mari Pau Domínguez y Mae Lozano son los cuatro nombres que han acordado este lunes los grupos políticos (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) en la Asamblea de Madrid para proponer como candidatos al consejo de administración de Telemadrid, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Los cuatro grupos han decidido presentar, a propuesta de Ciudadanos, una petición conjunta con los cuatro nombres de estos profesionales de los medios, que ha sido aprobada por unanimidad y registrada este mismo lunes con la firma de los portavoces: Enrique Ossorio (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), José Manuel López (Podemos) e Ignacio Aguado (Ciudadanos).

Tal y como había pedido precisamente la semana pasada Aguado, los cuatro partidos se ponen de acuerdo a la hora de proponer los nombres de los cuatro profesionales que conformarán el consejo de administración junto con los cinco restantes que tienen que nombrar desde las asociaciones.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.